💫🎼 (G)I-DLE en PARÍS 👑⚡
La ciudad del amor se convirtió en el escenario perfecto para el que puedo describir como uno de los grupos más increíbles de la industria musical. Si hablamos de talento, emoción y magia sobre el escenario, tenemos que hablar de las maravillosa (G)I-DLE. Siempre pienso en lo empoderada que me siento como mujer al escuchar sus canciones y lo muchísimo que ayudan a la sociedad por su lucha constante validando a las mujeres por su fuerza y su valentía. "It looks like a lion, I'm a queen like a lion." 🦁🤘

TWICE 🍭 & (G)I-DLE 👑 en PARÍS 🥐
En un mismo viaje a París, pude disfrutar de dos de los Girl Groups más importantes y grandes del mundo.


En un mismo viaje a París, tocaba el segundo concierto tras el de TWICE.
Después de un día entero para analizar la situación vivida en el concierto de TWICE y poder calmar las aguas, tocaba prepararme para el de (G)I-DLE. Iba un poco más tranquila, no te miento. Tenía seated ticket y todo iba a ser mucho más tranquilo.
Compré las entradas que pude y me tocaron. Entre a la cola y casi no las consigo, así que pillé las primeras que había disponibles. No me di cuenta hasta que empecé a buscar mi sitio un rato antes del concierto: me había tocado en última fila. Y tengo que decir que fue algo super guay.
Unos meses antes del concierto, la promotora anunció por correo que tenía la oportunidad de hacer un upgrade a mi entrada para poder conseguir artículos exclusivos del concierto y poder acceder al soundcheck. Y así lo hice.
Llegué unas horas antes al recinto, porque teníamos que estar allí para el soundcheck. La espera se alargó bastante, pero después de varias horas, conseguimos entrar al recinto para poder ver la prueba de sonido de las Chicas Ídolo.
Tengo que decir que fue super chulo. Era mi primer soundcheck y fue toda una experiencia que iba a repetir sin ninguna duda. Tienes la oportunidad de interactuar con las artistas de una manera más cercana y disfrutar de un "mini concierto" más íntimo y privado. Ellas son una maravilla, se notaba la conexión que tienen con sus Neverlands. A pesar de que fueron solo 3 canciones en la prueba de sonido, fueron más que suficiente para hacer de este concierto uno inolvidable. Podéis ver mi entusiasmo y felicidad en el vídeo de Youtube.
Respecto al concierto: fue una fiesta increíble. Recuerdo como se me pusieron los pelos de punta con ese inicio arrollador al son de "DUMDi DUMDi". Creo que es una de las mejores intros de conciertos que había experimentado hasta la fecha. Lo bueno de estar en última fila, además viniendo de sentirme mal por molestar a la gente, es que podía saltar y gritar lo que quisiese porque nadie me iba a decir nada. Además, las chicas que estaban a mi lado también lo estaban dando todo, así que yo me sentía en mi salsa.
Ya os digo, fue un concierto increíble. Hablando de las canciones que cantaron, pues obviamente estuvieron presentes sus canciones más icónicas como "LATATA", "Uh-Oh", "Nxde", "TOMBOY" o "Oh my god". También estuvieron ahí mis favoritas, que os recomiendo muchísimo escuchar: "$$$", "Never Stop Me", "Allergy", "Queencard", "MY BAG" y "I'M THE TREND". Y cabe recalcar que los solos de las chicas también fueron espectaculares. MINNIE al piano con su "DAHLIA" fue super sentimental a la vez que precioso. La princesa MIYEON con su "Drive" fue algo de otro mundo. La reina SOYEON con su "Psycho" realmente me confirmó que es una de las mejores compositoras y raperas de todo el mundo, de verdad que ella es talento puro y duro. SHUHUA encendió a todos con esa cover y ese baile tan espectacular. Y YUQI nos adelantó el tema que sacaría meses más tarde "Could It Be", una canción que me encanta.
Como resumen puedo decir que mi viaje a París terminó con un muy buen sabor de boca. Tengo un muy buen recuerdo de este concierto tan cañero y guay.
Mi primer soundcheck y fue toda una maravilla.
Un concierto que fue uno para recordar.
Siempre recordaré que MINNIE me saludó en la lejanía durante el soundcheck. 👋🥰
GALERÍA (G)I-DLE
Pocas fotitos y desde la última fila.
Estas chicas fueron toda una bomba explosiva encima del escenario. OH MY GOD! 🔥

















































































